INSTITUCIÓN MIEMBRO DE LA LMHI
ESCUELA ACREDITADA POR LA LMHI POR EL
ALTO NIVEL DE SU PROGRAMA DE ESTUDIOS
   
ADMISIÓN A CURSOS
ADMISIÓN A CURSOS
Requisitos para la inscripción a los cursos. Extracción del Reglamento Docente Vigente de la Escuela:
CAPÍTULO II - De los Alumnos
Art. 28°: Las condiciones de admisión para los respectivos cursos serán las de ser médico, médico veterinario, odontólogo o farmacéutico. También serán admitidos estudiantes de los cursos antes mencionados que hayan cumplimentado al momento del ingreso con el 80 % de la totalidad de las materias de la carrera correspondiente. La extensión del diploma será en este caso otorgado sólo si el alumno ha finalizado su respectiva carrera y entregado la documentación corrrespondiente. A su ingreso recibirá copia de los Capítulos I y II del presente Reglamento Docente y aceptará mediante firma las cláusulas de los mismos.
Art. 29º: Para su ingreso deberá presentar en cada caso, el título que lo acredita como tal. Asimismo se deberá acompañar al diploma una fotocopia autenticada del mismo, así como 2 fotos 4x4 que se adjuntarán a sus legajos.
 
 
REQUISITOS DE ADMISIÓN PARA "CURSO DE AYUDANTES"
ADMINISTRATIVOS:
Ser médico, farmacéutico, odontólogo o veterinario egresado de alguna escuela de homeopatía asociada a la Federación de Asociaciones Médicas Homeopáticas Argentinas (FAMHA) y/o a la Liga Medicorum Homeopathica Internationalis (LMHI).
ACADÉMICOS:
El postulante deberá elegir la materia (Doctrina y Filosofía Homeopática, Materia Médica, Repertorio o Clínica Médica Homeopática o Cátedra de Dinámica Miasmática), y la Cátedra en la que desee cursar. El Profesor Titular de la misma evaluará junto al Coordinador docente la incorporación del postulante, quedando a su criterio la forma de selección o los requisitos necesarios para la misma. Se les dará prioridad a aquellos profesionales que tengan antecedentes docentes. Al cabo del segundo año deberá rendir un exámen de acuerdo al Reglamento del Curso de Ayudantes. Título: Ayudante de la E.M.H.A.
Los inscriptos en todos los Cursos de la E.M.H.A. deberán concurrir a las correspondientes cátedras cumpliendo el 80% de asistencia obligatoria.
 
CURSO DE AYUDANTES
Duración: 2 años. Se otorgará Diploma de Ayudante de la EMHA Tomás Pablo Paschero, título que lo habilita a continuar la Carrera Docente.
VER INFORMACIÓN
 
 

"La Homeopatía nos ayudará a ser libres, auténticamente libres; a vivir para los demás y no sólo para nosotros mismos, a desarrollar toda nuestra capacidad de energía, inteligencia y amor en franca y siempre abierta actitud de servicio".

Dr. Tomás Pablo Paschero

 
CONVENIOS DE LA EMHA CON UNIVERSIDADES
H
LIBROS DE HOMEOPATÍA
 
NAVEGACIÓN DEL SITIO
   
HOME ACTAS
LA ESCUELA CONVENIOS
AUTORIDADES LIBROS DE INTERÉS
HOMEÓPATAS VIDEOS
CONSULTORIOS CURSOS A EXTRANJEROS
CURSOS CONTACTO
ADMISIÓN A CURSOS PLATAFORMA DE EDUCACIÓN CONTINUADA A DISTANCIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SUSCRIBITE AL CENTRO DE AMIGOS DE LA EMHA

NOMBRE
APELLIDO
EMAIL
TELÉFONO
 

 

Sánchez de Bustamante 278 (C1173ABD) CABA - Argentina - Tel:(+54 11) 4861-1515 / 4862-5042
Fax.:(+54 11) 4865-2923 - Copyright © 2010 · Todos los Derechos Reservados · Web Design: FD estudio