INSTITUCIÓN MIEMBRO DE LA LMHI
ESCUELA ACREDITADA POR LA LMHI POR EL
ALTO NIVEL DE SU PROGRAMA DE ESTUDIOS
   
AGOSTO 2016 - E.M.H.A. ORGANIZADORA 71° CONGRESO DE LA LIGA HOMEOPÁTICA INTERNACIONAL (L.M.H.I.) EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
La Escuela Médica Homeopática Argentina “Tomás Pablo Paschero” tuvo el honor de organizar el 71º Congreso de la Liga Medicorum Homoeopathica Internationalis (LMHI), llevado a cabo en Buenos Aires del 24 al 27 de agosto de 2016. El Hotel Sheraton Libertador fue sede de este evento, que recibió a más de 480 delegados nacionales y extranjeros, provenientes de Alemania, Austria, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, Colombia, Croacia, Cuba, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Ghana, Guatemala, Holanda, Hong Kong, India, Italia, México, Paraguay, Perú, Rusia, Sudáfrica, Suiza, Tailandia, Turquía, Uruguay y Venezuela. La presidencia del congreso estuvo a cargo del Dr. Gustavo Cataldi, de la E.M.H.A., quien además, desde esa fecha, ocupa el cargo de vicepresidente de la L.M.H.I.
Bajo el lema “Homeopatía, Medicina del Microcosmos”, más de 120 expositores disertaron acerca de Materia Médica, Doctrina, Repertorio y Clínica Homeopática. Entre ellos, se destaca la participación de 17 invitados especiales: Eugenio Candegabe, (Argentina – Invitado Especial de Honor), Marcelo Candegabe (Argentina), Luis Detinis (Argentina), Mario Draiman (Argentina), Fernando Francois Flores (México), Miriam García de Vallerotto (Argentina), Ernesto Giampietro (Argentina), Klaus-Henning Gypser (Alemania), Farokh Master (India), Ángel Minotti (Argentina), Alok Pareek (India), Ariovaldo Ribeiro Filho (Brasil), Lex Rutten (Holanda), Anita Salunkhe (India), Juan Schaffer (Argentina), Jeremy Sherr (Sudáfrica) y Eduardo Yahbes (Argentina); y la de 12 conferencistas: Gloria Alcover Lillo (Italia), Eduardo Bitis (Argentina), Martien Brands (Holanda), Carlos Cámpora (Argentina), Edgar Godoy (Ecuador), Juan Agustín Gómez (Argentina), Gustavo Krichesky (Argentina), Raj Kumar Manchanda Kumar (India), Ariel Medina (Argentina), Gustavo Pirra (Argentina), Ashley Ross (Sudáfrica) y Phillippe Servais (Francia).
Además de las conferencias, exposiciones orales y presentación de posters, los asistentes pudieron participar de las Sesiones de Homeopatía Veterinaria y de cinco Talleres especiales, dictados por los Drs. Marcelo Candegabe (Argentina), Ernesto Giampietro (Argentina), Ángel Minotti (Argentina), Lex Rutten (Holanda) y Anita Salunkhe (India).
Este Congreso contó con el auspicio del Senado de la República Argentina, el Ministerio de Turismo de la Nación, el ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, la Embajada de India en Argentina, la Embajada de Chile en Argentina, la Embajada de la República Federal de Alemania en Buenos Aires, la Embajada de Francia en Argentina, la Cámara de Diputados de la Provincia de Chaco, el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires (Distrito II), y la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. Por otra parte, las Sesiones de Veterinaria fueron auspiciadas por la Asociación Argentina de Veterinaria Equina.
71° CONGRESO LMHI EN BUENOS AIRES
 

"La Homeopatía nos ayudará a ser libres, auténticamente libres; a vivir para los demás y no sólo para nosotros mismos, a desarrollar toda nuestra capacidad de energía, inteligencia y amor en franca y siempre abierta actitud de servicio".

Dr. Tomás Pablo Paschero

 
CONVENIOS DE LA EMHA CON UNIVERSIDADES
H
LIBROS DE HOMEOPATÍA
 
NAVEGACIÓN DEL SITIO
   
HOME ACTAS
LA ESCUELA CONVENIOS
AUTORIDADES LIBROS DE INTERÉS
HOMEÓPATAS VIDEOS
CONSULTORIOS CURSOS A EXTRANJEROS
CURSOS CONTACTO
ADMISIÓN A CURSOS PLATAFORMA DE EDUCACIÓN CONTINUADA A DISTANCIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SUSCRIBITE AL CENTRO DE AMIGOS DE LA EMHA

NOMBRE
APELLIDO
EMAIL
TELÉFONO
 

 

Sánchez de Bustamante 278 (C1173ABD) CABA - Argentina - Tel:(+54 11) 4861-1515 / 4862-5042
Fax.:(+54 11) 4865-2923 - Copyright © 2010 · Todos los Derechos Reservados · Web Design: FD estudio